domingo, 18 de enero de 2009

OBAMA

Me imagino y envidio a al millón y pico de personas que van a asistir al nombramiento de Obama como Presidente. Yo no voy a aportar nada que no se haya leído ya en los periódicos, pero sí quiero expresar mi alegría por la salida (parecía interminable) de su antecesor. A éste sí se le puede aplicar las desafortunadas palabras que Rajoy dijo sobre Zapatero: "solo se necesita para ser Presidente de Gobierno un carnet de identidad y ser mayor de edad..."Me alegro de que la mayoría de los americanos reaccionasen para votar"cambio" y su valentía. No me gusta viajar, no por falta de curiosidad; pero este viaje me encantaría a pesar de que me pondría unos enormes calcetines para combatir las bajas temperaturas ¡Por Dios!¡Lo más alejado de la marca de los calcetines de la aguerrida Aguirre!.
En cuánto a la foto de la Sra. Soraya. Me parece normal que se la haga, no creo que falte a los principios de nadie, el problema es que hicieron unas críticas feroces (esto es muy retierativo), pero me da pena de la inquina de Pedro J. (a éste no le pongo Sr.) hacia la Portavoz del PP.
Me beso y a mi perrita primero.

2 comentarios:

Carolinarome66635 dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo estamos en plena democracia

Carolinarome66635 dijo...

Excelente comentario apartamentos en venta